

Docente de nivel secundario capaz de establecer relaciones positivas con los alumnos. Utilizo una variedad de recursos de enseñanza a fin de que el aprendizaje sea accesible para todos. En busca de una nueva posición laboral.
Inicié mi labor como profesora en marzo del 2005 en la Institución Educativa de Mujeres "Sagrado Corazón". Allí trabajé tres años.
En el año 2008 laboré en la Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos como docente contratada y luego de unos años (2010) me nombré en la misma.
Actualmente, sigo trabajando en dicha I.E como profesora de aula del área de comunicación. Este año estoy enseñando a adolescentes entre 12 y 17 años (2do y 5to de secundaria).
Soy voluntaria. Realizo voluntariados (ecológicos, culturales, sociales, etc).